Quantcast

Pepe Rodríguez desvela el proyecto por el que dejaría Masterchef

¿Qué sería Masterchef sin sus tres miembros habituales del jurado? Seguramente una cosa bien distinta, pero todo puede pasar. Si hace bien poco Jordi Cruz confesaba qué era lo que detestaba del programa y que estaba dispuesto a centrarse en la cocina, ahora Pepe Rodríguez ha confesado cual es el proyecto por el que dejaría el talent show.

Si el dueño de El Bohío abandonase el concurso es más que probable que este se desintegrara, ya que el carácter de Pepe es el complemento perfecto al de Samantha (Vallejo-Nágera) o al de Jordi, y se nos hace altamente improbable que la productora de Masterchef deje que se disuelva este carismático trío. De ahí el pastizal que se sacan.

PEPE RODRÍGUEZ, DE EL BOHÍO, DEJARÍA MASTERCHEF POR UN SOLO MOTIVO

Aunque los tres miembros del jurado de Masterchef tienen su aquel, seguramente Pepe Rodríguez es el que más conecte con la audiencia por su manera de ser. Hombre hecho a si mismo, el dueño de El Bohío es un reputado cocinero que ha llevado a su restaurante al número uno de El Tenedor como el restaurante favoritos de los españoles.

Pepe, que nunca había sido buen estudiante, encontró en la cocina aquello que le hacía superarse como persona. De rebote, también le llegó una oportunidad televisiva que no desaprovechó. Pero ahora, según ha comentado en una entrevista concedida a El Confidencial, reconoce que hay algo que le haría abandonar la tv. Te lo contamos.

Pepe Rodríguez solo abandonaría Mastercheg por un motivo