Cómo mantener las hormigas alejadas de tu casa

Quién no conoce a las hormigas tan diminutas pero a la vez tan destructivas en su afán de conseguir alimento, tienen la cualidad de trabajar en equipo para lograr su cometido. El problema de que solo una entre a tu hogar es que el resto de ellas vengan a seguirla y terminar el trabajo que la primera inició. Así que antes de que te veas invadido por las mismas, conoce cómo alejarlas de tu hogar.

¿Qué son las hormigas?

¿Qué Son Las Hormigas?

Las hormigas es una familia de insectos eusociales pertenecientes como las avispas y las abejas a los himenópteros, son tan antiguas y uno de los grupos zoológicos de mayor éxito, se cuentan unas catorce mil especies en su grupo pero realmente dicen que son estimadamente más de veintidós mil. Son fáciles de identificar, cuentan con un par de antenas y las tienes que liquidar para siempre.

Las hormigas tienen una cintura muy pequeña, entre el abdomen y el tórax, su cabeza es muy grande, sus antenas son articuladas y poseen unas poderosas mandíbulas, con las que pueden sostener más de su peso y trasladarlo de un lugar a otro, incluso por muy lejos que quede de su hormiguero. Lo importante para ellas es llegar a su hogar con la comida para la comunidad y si las tienes en tu hogar, debes tratar de deshacerte de ellas.