Instagram: formas novedosas de ganar dinero

-

Más allá del ecosistema comunicacional e interactivo que nos ofrece Instagram, existe la posibilidad de ganar dinero con el hecho de utilizar la plataforma a manera de negocio. Hoy día, el sustento de miles de instagramers recae justamente en esta app que desde que llegó en el año 2010 no ha parado de dar sorpresas, y ha crecido de una forma vertiginosa.

A pesar de que en sus inicios sólo nos enfocábamos en el apartado de las fotos, en la actualidad es una de las herramientas más prácticas y efectivas para adentrarnos a un mundo que no es fácil. Pero si merece la pena, y es trabajar en estos medios sociales. La gran pregunta es cómo hacerlo para no morir en el intento. Ya te diremos la manera de hacerlo y algunas claves para salir airoso.

2
No solo tienes que ser influencer

Aunque consideres que ganar dinero en las redes sociales es un privilegio de pocos. La verdad es que no solos los influencers tienen la posibilidad de embolsarse dinero gracias a su presencia en la web. Porque si tú eres un creador de contenido y has ido consolidando un perfil en la red y adicionalmente has logrado buen alcance, igual tienes la forma de cumplir con las exigencias de la plataforma para empezar a ganar pasta con el usuario que creaste.

Cabe destacar que, cada vez más, la compañía de Mark Zuckerberg se impone en el gusto de la gente. Ante ello, no han limitado que sea nada más las personalidades más influyentes. Sino que, siendo popular, y activo, podrás comenzar a recibir ingresos provenientes de esta importante ventana que ahora es comunicativa y empresarial.