Instagram: formas novedosas de ganar dinero

Más allá del ecosistema comunicacional e interactivo que nos ofrece Instagram, existe la posibilidad de ganar dinero con el hecho de utilizar la plataforma a manera de negocio. Hoy día, el sustento de miles de instagramers recae justamente en esta app que desde que llegó en el año 2010 no ha parado de dar sorpresas, y ha crecido de una forma vertiginosa.

A pesar de que en sus inicios sólo nos enfocábamos en el apartado de las fotos, en la actualidad es una de las herramientas más prácticas y efectivas para adentrarnos a un mundo que no es fácil. Pero si merece la pena, y es trabajar en estos medios sociales. La gran pregunta es cómo hacerlo para no morir en el intento. Ya te diremos la manera de hacerlo y algunas claves para salir airoso.

Tienes que ser activo en Instagram

Tienes Que Ser Activo En Instagram

Es el primer consejo que te damos. Si tienes intención de empezar a monetizar con tu cuenta de Instagram empieza trabajar con ella, dale uso y que la actividad siempre esté presente.

De hecho, mientras más empeño le pongas a tu perfil, mayor será alcance que podrás conseguir. Según los últimos pronunciamientos que ha tenido la empresa, los usuarios de esta plataforma que mayor protagonismo tengan, podrán recibir dinero a cambio de ese esfuerzo.

Implica, sobre todo, producir contenidos y sumar interacciones dentro de la comunidad 2.0. Calidad, más que cantidad. Así que, la estrategia es que aprendas un poco de diseño gráfico, edición de fotos, marketing y aspectos esenciales sobre escritura creativa.