Quantcast

¿Cómo comprar las mejores aspiradoras durante el Prime Day?

Si quieres comprar una aspiradora en Prime Day, aprovecha las numerosas ofertas de uno de los productos estrella los referidos al hogar, un elemento que cuenta con un gran éxito de ventas.

A la hora de comprar una buena aspiradora son algunos los elementos que hay que tener en cuenta para dar con una al mejor precio, siendo determinante la marca y el modelo. Pero esto no es lo único a considerar, también la bolsa incluida, la potencia y otras características claves para dar con la perfecta para casa.

¿Qué es el Prime Day?

Para saber cómo conseguir la mejor aspiradora durante estos días, es importante saber primero qué es el Prime Day. El Prime Day de Amazon es una de las campañas importantes con ofertas exclusivas que dura de las 00:00 horas del lunes 21 junio y hasta las 23:59 horas del 22 de junio. Es uno de los eventos más importantes, mundialmente conocido, dado que atrae a gente de cualquier rincón del mundo.

A las ofertas solamente podrán acceder aquellos suscritos al servicio de Amazon Prime, por lo que si no se está dado de alta en la suscripción no se podrá disfrutar de sus beneficios. Entre las categorías importantes que reciben una notable bajada se encuentra el hogar, moda, belleza, tecnología y mucha más.

Consejos para aprovechar el Prime Day y comprar la mejor aspiradora

Uno de los primeros consejos es comparar los precios, la mayoría de los descuentos pasan a ser los mejores del año, contando con un ahorro notable si decides hacerte con ese producto en otra fecha. El precio de cada uno se verá subrayado a la hora de que baje, para volver a contar con el coste original una vez pase el 22 de junio.

A la hora de mirar aspiradoras, lo mejor es ir copiando los enlaces directos, para luego comparar cada una de ellas, ya sea con o sin bolsa. Lo aconsejable siempre es contar con bolsa, ya que filtra el aire aspirado mientras atrapa el polvo y la suciedad dentro de la bolsa.

El precio de cada una de ellas podrá variar dependiendo de si tiene o no este accesorio, ya que es visto como un extra a la hora de ser montado en una aspiradora. Distintos fabricantes venden el producto por separado, para que el cliente al final decida hacerse más adelante con el accesorio.

IMAGEN 2

Aspectos a la hora de comprar una aspiradora

El primer aspecto a tener en cuenta a la hora de hacerse con una es tener la aspiradora vertical, pero además se pueda convertir en una de mano por si queremos aspirar otras zonas de la casa, incluso en espacios reducidos. El aspirador vertical puede ser dos en uno, esto es otra de las cosas que se tiene que valorar.

Con el tiempo el motor del aspirador ha ido mejorando, no emitiendo apenas ruido, teniendo que ser limpiado para poder limpiar de nuevo como el primer día. El motor en muchos de los casos es fundamental al igual que la batería, siendo de valorar que sea eficiente a la vez que pueda trabajar en las diferentes fases de limpieza.

La batería es un elemento primordial, cada una de las aspiradoras tiene una autonomía, si se usa durante una hora al día todas llegan a aguantar, teniendo que pasar por la corriente dependiendo del uso que se le dé al cabo de cada uno de los días. Muchas de ellas suelen tener una duración estimada de 1 a 6 horas a pleno rendimiento.

Diseño y tamaño

El diseño es una de las cosas que han ido cuidado cada uno de los fabricantes, manteniendo un tamaño compacto, ya que suelen ser verticales y ocupando poco espacio. Suelen tener la parte de donde aspiran con un tamaño suficiente para poder limpiar zonas de una sola pasada.

La ergonomía y la comodidad de aspirar ha hecho que muchos opten por una aspiradora con el tiempo, dejando de lado la escoba y recogedor convencional. Además, en diferentes tipos de superficies es mejor usar una aspiradora, por ello es aconsejable hacerse con una de un tamaño estándar.

Con o sin cable

La comodidad es una parte fundamental a la hora de la limpieza, por lo que el mejor consejo es usar una aspiradora sin cable, sobre todo si no dispones de un punto de luz de una punta a otra. El precio podrá variar, aunque no siempre mucho entre conocidas marcas que apuestan por materiales de alta calidad.

El coste de un aspirador ha bajado con el paso de los años de una manera notoria, por lo que la diferencia pasa por escoger un modelo de los tantos disponibles. Las aspiradoras sin cable disponen de una batería con una autonomía que variará dependiendo de la carga, ya sea completa o de un tiempo determinado.

Las que usan cable directamente suelen tener una potencia que es mayor en muchos de los casos, por lo que se suelen aconsejar por tener potencia y con tan solamente conectarla ya se pueden usar. Suelen disponer de una base, esencial para ir depositando el polvo y con ello eliminar toda la suciedad del suelo de casa.

¿Qué ofertas se pueden encontrar?

Los electrodomésticos del hogar suelen tener mucha repercusión en el Prime Day de Amazon, tanto que son uno de los mejores regalos, ya sea para una persona o para el uso personal de casa. Fabricantes como Bosch, Philips, Cecotec, Samba, Shark o Bisell suelen ofrecer diferentes modelos, con o sin bolsa.

Aparte de la notable bajada de precio, lo mejor es poder sustituir la anterior aspiradora por una nueva, que suelen tener una gran vida útil. Lo mejor es buscar una aspira con doble función, la de tener una vertical con la aspiradora de mano, la última perfecta para aspirar algunas zonas diferentes a las del suelo, como puede ser el sofá, rincones y otras zonas.

Con todo, conseguir una aspiradora durante el Prime Day y acertar a la primera va a ser cosa de niños.