Aliexpress: barbacoas y parrillas por un precio increíble esta semana

-

En Aliexpress puedes encontrar a un precio excelente toda una gama de barbacoas y parrillas para disfrutar este verano. Y es que con el calor comienza la temporada de barbacoas. A la hora de comprar debemos tener en cuenta varios criterios uno de los más importantes es siempre la seguridad. Por si te lo estás preguntando, te comentamos que barbacoa y parrilla no son sinónimos. La parrilla es un sistema de cocinado en el que los alimentos se posan sobre los barrotes, el combustible suele ser leña o carbón. Por su parte, la barbacoa es una especie de parrilla con tapa que nos proporciona un sistema de cocinado más complejo ya que si se baja la tapa se produce una especie  de efecto horno.

1
PORTÁTIL AL AIRE LIBRE BARBACOA PARRILLA

Comenzamos con esta barbacoa portátil que tiene capacidad de cocinado para entre 3 y 5 personas, con un tamaño de 31x29x42x37cm. Es perfecta si quieres recibir a tus invitados en tu patio o jardín, te evitará pasar horas entre los fogones perdiéndote la diversión. También podrás llevarla contigo en las salidas al campo o cuando vayas de vacaciones. por supuesto, está diseñada para ser transportada con facilidad.

Está fabricada en acero  un material que favorece su durabilidad al resistir bien el calor y evitar la corrosión, resulta muy fácil de ensamblar, tiene patas para que puedas apoyarla sobre cualquier superficie lisa y cuenta con un asa para facilitar su transporte. Y también resulta muy fácil de limpiar. Puedes comprarla en Aliexpress por 25,89 euros a los que tienes que añadir 42,09 por el envío. Disfrútala este verano comprándola ahora aquí. 

Atrás