Socialité: las exclusivas vendehúmos que te has tragado

-

María Patiño es una figura clave en el éxito que ha tenido en todos estos años Socialité. La presentadora es conocida por todos, y ha sido el punto de apoyo de esta producción de Telecinco que también ha tenido sus altibajos.

A pesar de que las primicias de los famosos dan un buen share a este plató, hay que decir que la salida momentánea de la periodista le está pasando factura. Nos hace ver que están pasando por una crisis de contenidos, porque están sacando noticias que ya hemos visto.

No es la primera vez que estamos en presencia de este tipo de polémicas donde las hacen pasar por exclusivas, y al final no son tal. Acaban siendo informaciones que la gente sabe o que se filtran antes de que estos las anuncien en el programa. Veamos todos los detalles a continuación.

1
Socialité se burla de la audiencia

Se está notando la ausencia de María Patiño en Socialité. Ya sabemos que la presentadora se está dando unas merecidas vacaciones con su esposo por la playa. Pero, estando Nuria Marín al mando de esta producción, al programa le están lloviendo muchísimas críticas por los vendehúmos que han aparecido una vez más en este plató.

Cabe señalar que, han querido difundir la exclusiva de una relación homosexual de un cantante famosos con un futbolista. No obstante, esto ya se sabía, porque había sido desvelado con anterioridad en Viva la vida.

Atrás
Artículo anterior
Artículo siguiente