Hermanos Pollo “Ultramarinos”: cocina casera arzabalera para disfrutar en casa

  • Un establecimiento take away que ha llegado a la calle Modesto Lafuente, 61, para seducir a los vecinos del barrio de Ríos Rosas con lo que mejor saben hacer: cocina casera arzabalera de producto y mercado.
    Hermanos Pollo “Ultramarinos” quiere conquistar Madrid con su variada propuesta de jugosos pollos asados, en todas sus versiones, y una carta de platos caseros preparados, exquisitas salsas elaboradas con mimo y la mejor materia prima, chacinas, quesos, aceites, pastas, carnes, verduras y una selección de platos arzabaleros.
    Grupo Arzábal va más allá con este local, y es que además de contar con una zona dedicada a la venta de comidas precocinadas propia de Hermanos Pollo, es el punto de encuentro del resto de marcas de delivery y take away del grupo: Arzábal, Kirikata, KA y Madrí.

El corazón de Chamberí está de enhorabuena y es que Grupo Arzábal ha abierto las puertas de su primer establecimiento Hermanos Pollo “Ultramarinos” en la calle Modesto Lafuente, 61. Un espacio de take away que ha llegado para seducir a los vecinos del barrio de Ríos Rosas con lo que mejor saben hacer: comida casera arzabalera de producto y mercado.

Madrid
Menú Especial Hermanos Pollo

Frescos, sabrosos y sostenibles: así son los jugosos pollos asados en todas sus versiones con los que Hermanos Pollo quiere conquistar Madrid. Una variada carta de platos elaborados con mimo y la mejor materia prima que recoge además entrantes como la ensaladilla rusa con camarones, salmorejo y su guarnición, pechugas de pollo villaroy, croquetas de pollo de corral y aros de cebolla Hermanos Pollo, entre otros; elaboraciones calientes complementarias como la pintada entera asada, el escalope XXL de pollo crujiente o la hamburguesa crispy de pollo de corral; guarniciones tradicionales como puré de patata y trufa y patatas fritas; y exquisitas y divertidas salsas pensadas para jugar: chimichurri, cajún, mahonesa lima, salsa spicy y Hermanos Pollo.

Conservas que quitan el aliento

Asimismo, en este nuevo espacio, los clientes podrán encontrar también conservas que hacen las delicias de cualquier aperitivo, como alcachofa confitada, anchoas, berberechos, mejillones, boquerones, migas de bonito y sardinas en vinagre; y una variada selección de productos de colmado: aceites, cecina de león, media docena de huevos, pimiento choricero, cortes de jamón ibérico de bellota, cuñas de queso, salmón ahumado, pulpo, diferentes tipos de pasta (de ají amarillo, rigatoni y trufa). También podrán encontrar pan para hamburguesa y en formato picos, rústicos o sin gluten, para acompañar la comida. Sin olvidar las legumbres (alubias verdinas, pochas o lentejas) y los frutos secos como las almendras fritas de toda la vida, entre otros, que también se pueden adquirir en Hermanos Pollo “Ultramarinos”.

Hermanos Pollo
Croquetas Arzábal

Esta completa propuesta, que sacará de apuros a más de uno, está pensada para disfrutar en casa de la alta cocina, sin esfuerzos y para compartir con quien más te apetezca. Los vecinos podrán realizar sus pedidos a domicilio a través de las propias webs de Arzábal, Kirikata, KA, Hermanos Pollo y Cocido Madrí o la app de Glovo, o acercándose al local para recoger el pedido en persona.

Todas las especialidades del Grupo Arzábal

Pero Hermanos Pollo “Ultramarinos” es mucho más. Además de contar con una zona dedicada a la venta de comidas precocinadas, este nuevo establecimiento es el punto de encuentro de todas las marcas de delivery y take away de Grupo Arzábal: Arzábal, Kirikata, KA, Cocido Madrí y, por supuesto, Hermanos Pollo. De este modo, la cocina con espíritu de taberna tradicional y de producto de Arzábal, la propuesta japonesa que combina vanguardia y técnicas tradicionales de Kirikata, los sabores orientales más frescos, divertidos y variados de las bandejas combinadas de KA, y la cocina de cuchareo y sabores de siempre con toque chulesco de Madrí, se dan cita en este rincón de la calle Modesto Lafuente.

Hermanos Pollo
Cocido Completo De Madrí

Gracias a Hermanos Pollo “Ultramarinos”, se acabaron las indecisiones en pareja o en grupo, o conformarse con lo que le apetece a la mayoría, ya que los clientes podrán combinar las opciones de take away de las distintas marcas de Grupo Arzábal a su gusto. Así, los más disfrutones, o aquellos curiosos a los que les guste probar de todo un poco, podrán deleitarse con unas cremosas croquetas y el arroz trufado de Arzábal, unos ricos y frescos nigiris, cualquiera de los tartares de Kirikata, o combinar un buen cocido de Madrí con la variada oferta de sushi de KA. Porque en Grupo Arzábal, la decisión está en el gusto.

Más de 10 años

La primera taberna Arzábal se abrió en la calle Doctor Castelo 2, local en el que a día de hoy se encuentra el concepto japonés Kirikata. Corría el año 2009 y a los pocos meses Álvaro Castellanos e Iván Morales sintieron la necesidad de cambiar las cinco mesas y los tres empleados que en aquel momento formaban el grupo por un local más grande con la capacidad de para de comer y disfrutar de la propuesta gastronómica a los clientes que demandaban mesa y la experiencia #Arzabalera. La esquina de Doctor Castelo con Menéndez Pelayo fue el local seleccionado para pasar la Taberna Arzábal y es el local que a día de hoy se ha convertido en la nave nodriza del grupo.

Hermanos Pollo
Kirikata_Grupo Arzábal

Así, hace más de una década que Álvaro Castellanos e Iván Morales crearon el concepto de taberna moderna en base a sus preferencias gastronómicas. “Jamás crearíamos un restaurante al que no volviésemos una y otra vez”. Desde el 9 de mayo del 2009 han pasado de un equipo de 5 personas a gestionar unas 180 en temporada alta. De una taberna a cuatro espacios gastronómicos y a gestionar de 30 servicios a 2.000 al día. Unas cifras que alcanzan la madurez de un grupo empresarial que se inició con dos socios unidos por el placer del buen beber, dos créditos ICO, una lista de “lo imprescindible que nos hace volver a un restaurante” y muchas ganas de dar (muy bien), de comer y beber.  Ahora, con su quinto local, el éxito, seguro, está asegurado.