Zara: este es el mensaje secreto y oculto que hay en las etiquetas

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Cuando pensamos en comprar ropas, siempre sale a relucir Zara. Una marca que es moda, prestigioso y buenos precios. No solo en España, sino que cada una de las filiales que están distribuidas en el mundo, logran captar la atención de los consumidores de una forma sin igual. Son años de historia que marcan la diferencia, y justamente se han convertido en la cadena predilecta para adquirir las mejores prendas de vestir para cualquier ocasión. 

Sin embargo, más allá de hábito de comprar en estas tiendas, hoy queremos hablar de las etiquetas. Pues sí, muchos vemos esta identificación como una simple descripción de la talla o del tipo de tela, y algunas indica cómo lavar la ropa según el fabricante. No obstante, hay un trasfondo que quizás desconoces y queremos que sepas. De alguna forma, te ayudará a conocer las intenciones de esta multinacional fundaba en España el año 1974.

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Facilidad de trabajo

Que estén estos códigos representa una ventaja para los trabajadores, porque pueden ubicar más rápido una ropa y el tamaño. De hecho, ser vendedor no es una tarea sencilla. Pero sabiendo el funcionamiento de los códigos, la cosa es más sencilla.

Como comprador, tu tarea es conocer que con estos símbolos y validando muy bien las etiquetas, puedes percatarte si es una ropa juvenil, si es pequeña o para una mujer adulta.

En definitiva, son detalles que marcan la diferencia. A pesar de ser curiosos, son los que le facilitan la vida a quienes tienen que enfrentarse a miles de piezas. En caso de no clasificarse, se volvería un completo caos.

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