Shaila Dúrcal desvela el secreto de su bajada de peso

De nuevo en España tras cumplir con varios compromisos profesionales en Estados Unidos y México, Shaila Dúrcal ha viajado hasta Sevilla para participar en el programa que Juan Y Medio presenta en Canal Sur, ‘La tarde, aquí y ahora’. A su llegada a la capital andaluza hemos podido hablar con la artista y preguntarle cuál es el secreto para su llamativa pérdida de peso, puesto que está visiblemente más delgada que la última vez que la vimos, hace unos meses.

Y es que, como la propia hija de Rocío Durcal confesó, dejar de fumar provocó un aumento considerable en su peso, agravado tras la amputación de parte de uno de sus dedos tras un accidente con uno de sus perros, que admite que fue «un momento muy difícil» y que decidió contarlo siendo «honesta» para «ayudar a personas que lo están pasando mal»

A pesar de sentirse a gusto con su cuerpo, a comienzos de este año decidió que había llegado la hora de «cambiar de vida» cuidando su alimentación y haciendo ejercicio regularmente. Ahora, satisfecha por su evidente cambio, Shaila desvela que «estoy muy contenta. Me hacía falta este cambio de rumbo de la vida saludable». «Me siento bien, me siento sana», confiesa, dejando claro que no hay milagros y que el secreto de su pérdida de peso se debe al deporte y a una dieta equilibrada.

Encantada por la reactivación de la música en directo en nuestro país tras haber retomado la ‘normalidad’ tras la pandemia, Shaila anuncia que está organizando «hacer conciertos presenciales aquí en España, y feliz de volver a subirme al escenario».