Quantcast

Jupiter’s Legacy: los verdaderos motivos por los que Netflix le dio la patada

Pocas veces vemos pifiar a Netflix, y esta es una de ellas. Jupiter’s Legacy ha recibido un duro golpe y no habrá una segunda temporada. A pesar de que habían muchas expectativas con el estreno que se dio el pasado 7 de mayo en la reconocida plataforma de streaming, la pieza creada por Steven S. DeKnight tendrá que bajar el telón y de una forma muy aparatosa, porque nadie se esperaba esta noticia.

Hay muchos factores que les han jugado en contra a esta producción para que siga en las pantallas. Así que, el día de hoy, nos vamos a centrar en esos infortunios que les han pasado factura a esta proyección para quedarse en escasos 8 episodios, los cuales lucían como que podrían haber más. Pero, esta es la realidad, y ha dejado a los fans con mucho desconcierto. Veamos todos los detalles a continuación.

El argumento de la primera temporada

La primera y única temporada de Jupiter’s Legacy podemos decir que desde el punto de vista argumentativo prometía bastante. Las mentes creativas del proyecto difundieron una trama de superhéroes del mundo quienes recibieron sus poderes en los años 30. Una época que fue contrastada con la actualidad, donde están siendo venerados por la Guardia Mayor.

Pero, con los poderes de los hijos, estos deberán batallar de manera incansable para estar a la altura de las proezas de sus padres. Aunque la tarea que tienen por delante es una de las más desafiantes que han tenido que enfrentar. ¿Suficiente o no para quedarse en el mercado? Esa es la duda, ya repasaremos qué dice Netflix al respecto.