viernes, 19 abril 2024 5:18

Las cuatro ‘perlas’ del Atlético de Madrid que podrían ser su próximo portero

Con la sufrida liga conseguida semanas atrás, el Atlético de Madrid ya mira con todo puesto para la que es la planificación de la próxima temporada. Un curso del que, gracias a su buen hacer, y a un grupo actual más que distinguido y competitivo, no se piensa en desembolsar altas cifras para traer a jugadores de gran talla. Sin embargo, la portería es la que cobra un buen protagonismo.

En esas, el conjunto de Diego Pablo Simeone quiere dar continuidad al proyecto actual, pero por la que también se sabe que, si se puede, reforzarán todas las líneas, incluida la portería. Y es ahí precisamente ahí donde aparecen cuatro nombres propios para el puesto, con Berke Ozer como favorito. El técnico argentino busca un suplente de garantías para Jan Oblak. Los repasamos.

Ivo Grbic tiene claro que quiere abandonar el Atlético de Madrid este verano, y el club facilitará su salida

Ivo Grbic Atlético De Madrid

En la entidad rojiblanca del Atlético de Madrid es sabido que deben buscar un sustituto cuanto antes para su portero suplente, Gbric, que quiere minutos, y que sabe que con Jan Oblak eso va a ser misión y tarea más que complicada.

«Necesito hablar con la gente del club. Hasta ahora, no he podido hablar de eso porque todos estábamos concentrados en el final del campeonato. Esta temporada ha sido instructiva para mí. Aprendí mucho de Jan Oblak, una gran diferencia viniendo de la HNL en Primera (Liga croata)», decía el jugador. Pero no es suficiente.

«Aprendí el idioma, estoy completamente satisfecho. La gente del club me aprecia y está contenta conmigo. Lo más importante para mí es progresar y ese es el interés de la gente del club. Entonces, necesito jugar».

Así lo decía abiertamente el meta croata Ivo Grbic, quien dejaba muy claro que por su cabeza pasa la idea de abandonar la disciplina del Atlético de Madrid este mismo verano. El arquero, de 25 años, ha vivido bajo la alargada sombra de Jan Oblak y apenas ha podido sumar un partido durante la última temporada. Es por esto que los de Simeone, sabiendo que no le pueden garantizar más minutos, le facilitarían su salida. Eso sí; ya siguen a porteros que puedan llegar como suplentes de Oblak.