Cómo evitar que se te acerquen las avispas

Las avispas llegan conforme llega el verano, haciendo su entrada triunfal y molesta. La vuelta de los molestos insectos que pueden perturbar a cualquiera, nos hace pensar en qué hacer para evitarlos.

Básicamente las avispas pueden llegar durante el día o la noche, pero mayormente durante el día que es su horario de molestia más común. Pese a que hay una variedad incontable de repelentes e insecticidas para evitar a las avispas, no siempre las fórmulas son eficaces o amigables con el medio ambiente.

Lea TAMBIÉN: CÓMO CALCULAR EL VALOR DE UNA VIVIENDA

De hecho algunos si quiera espantan a las avispas o cualquier insecto, pareciera que se desatara un olor más atractivo y se mina la casa de ellos.

En el verano mayormente las moscas y los mosquitos hacen de las suyas, pero también en las zonas de campo y piscinas, hay avispas , abejas y otros insectos molestos. Siendo estos los causantes más frecuentes de picaduras en niños.

Hasta los momentos, no hay repelente que luche contra las avispas. Si bien es cierto que existen repelentes para combatir a los mosquitos, es cierto que no hay producto para combatir avispas.

Insecticidas y repelentes en spray es lo más buscado, pero como mencionamos, muchas veces no es tan beneficioso. Ni para el que lo compra ni mucho menos para el ambiente. Así que te daremos algunas opciones naturales que pueden funcionar para combatir a las avispas.

Dile adiós a las avispas con estos trucos naturales

Dile Adiós A Las Avispas Con Estos Trucos Naturales

No es solo es tener repelentes naturales porque hay niños en casa. La protección debe ser para toda la familia. Es por ello que, te sugerimos que empieces a probar las bondades del eucalipto. Es uno de los mejores repelentes que puedes sumar en casa, y te dará resultados sorprendentes.

Lo vas a utilizar para varias cosas. La primera es para darle un ambiente muy aromatizando a tu casa. Al mismo tiempo, este aroma será el enemigo directo de las avispas o mosquitos que puedan estar cerca de donde vives.

Tan solo tienes que coger 250 gramos o más de hojas de esta planta, le añades un litro de agua, y la pones a hervir durante 45 minutos. Una vez esté fría, podrás ir rociando por toda tu casa para que los mosquitos ni se te acerquen.

Por si no lo sabías, el uso de los aceites esenciales para combatir la avispas y mosquito ofrece efectos positivos. Así que toda la familia debe comenzar a gozar de los beneficios ampliamente. El aceite más recomendado para decirle adiós a las avispas es el de tomillo.

Los expertos han determinado que es efectivo para que acabes con casi el 90% de los insectos que puedan acercarse a tu casa.

De igual forma, están los de lavandas que puedes aplicar en tu piel sin necesidad de diluirlo. Podrías hacer algodones mojados con el aceite, y colocarlos en puntos estratégicos de tu casa para alejar a las avispas.

¿Funciona el vinagre para combatir a las avispas?

¿Funciona El Vinagre Para Combatir A Las Avispas?

Todo el mundo sabe que en verano los mosquitos y avispas hacen de las suyas. Y para sufrir de ello, no hace falta estar en el campo, porque estos invaden cualquier zona.

En medio de la búsqueda de un producto que haga efecto, llegó el vinagre como uno de los repelentes naturales que has de considerar. Es muy sencillo y práctico, lo único que debes hacer es añadir un vaso con un poco de vinagre. 

Acto seguido debes colocarlo en la ventana u otros lugares que sean convenientes. Los insectos de alguna forma al oler el producto ni se van a acercar. Aunque no está del todo garantizado puedes probar con varios vasos en zonas estratégicas.

Otra gran opción para hacer frente a las avispas, es la manzanilla con la que realizas té y otras infusiones. Con ella, tienes la posibilidad de crear uno de los mejores repelentes naturales para que las avispas lleguen a tu casa.

Con la manzanilla, debes fabricar un especie de loción que frena la llegada de las avisopas a tu hogar, utilizando un producto económico como lo es la manzanilla.

Tome en cuenta

Tome En Cuenta

Sus propiedades son increíbles. Posiblemente acabes por convertirla en tu truco favorito. Te apoyas con 250 gramos de manzanilla, le colocas agua hirviendo, y ya cuando te percates que está fría, puedes frotar tu piel con este producto el cual ahuyenta los mosquitos o avispas de una forma efectiva.

Las hierbas aromáticas también funcionan, así que toma en cuenta.

Las avispas es un mal que afecta en cualquier vivienda por ello y para evitar que ingresen a la vivienda, la solución es un mosquitero. El mosquitero desde siempre será la gran opción para evitar que los mosquitos y cualquier insecto ingrese a casa.

Gracias a esta herramienta es posible resguardarse de los insectos. La mosquitera es la gran opción para proteger a toda la familia de los mosquitos, moscas, zancudos, cualquier insecto que pueda ser peligroso y molesto como las avispas.