Cowboy Bebop: fecha de estreno, teaser y reparto de la serie de Netflix

-

Los fanáticos de los animes están más que contentos con la espera del estreno en tiempo real de Cowboy Bebop, recordemos que la misma fue un éxito comercial así como de crítica, por los temas tratados en  ella y le puso caras a la serie de Netflix basada en el animé.

Netflix, que ha ofrecido muchas películas y series para 2021 con al menos un estreno semanal ha estrenado esta serie en anime y tanto fue el éxito de la misma, que se le considera una verdadera obra maestra para el comercio japonés como el internacional, muy principalmente los Estados Unidos.

6
¿Terminó la producción de Cowboy Bebop?

La producción de la temporada 1 de Cowboy Bebop terminó en marzo de 2021, la cual tardó mucho en culminar debido a que se comenzaron las grabaciones en el año 2019.  Aunque era de esperarse que se retrasase debido a la pandemia del Covid -19, pero más que todo fue por  la lesión en la pierna del protagonista Cho, así como su rehabilitación.

Realmente se esperaban que fuese unos 9 meses por lo menos pero esto unido a la pandemia, lo alargó y fue un año que transcurrió para volver a grabar Cowboy Bebop. Todo fue anunciado por Daniella Pineda en su cuenta de Instagram, quien lucia camiseta de la serie de anime.

Pero aún se desconoce la fecha de estreno de la serie Cowboy Bebop por Netflix.

Siguiente