Especial 20 Aniversario

Servir y proteger: ¿Por qué se largó Andrea del Río tras 500 capítulos?

-

Andrea del Río era una de las principales protagonistas de Servir y proteger, la serie de policías de RTVE, pero casi medio millar de capítulos después los caminos de la ficción y de la intérprete se separaron.

La joven de 29 años dio a conocer en televisión principalmente por esta interpretación y por su papel de Pilar Salinas en Mar de Plástico. Su adiós de la ficción policial fue controvertido y todavía mantiene indignados a varios fans. Hoy te explicaremos las causas que motivaron su despedida.

3
¿QUÉ PASÓ CON ELLA EN LA SERIE? (ALERTA SPOILER)

La intérprete se despidió en el último capítulo de su cuarta temporada, en el episodio número 800 de la serie, el mismo en el que su creador, Tirso Calero, también dijo adiós a la misma. 

Alicia Ocaña, la policía interpretada por Andrea del Río, desapareció de Servir y proteger de una manera abrupta. La protagonista de la serie recibía un disparo tras la fuga de un criminal de los calabozos de su comisaría, y moría en el instante.

Cabe recordar que la actriz ya había abandonado en una ocasión la ficción, pero había vuelto el pasado mes de julio había vuelto a la comisaría de Distrito Sur para alegría de sus fans. Pero, ¿por qué se eligió este dramático final para Andrea del Río?