Quantcast

Late Motiv: ¿Por qué dejó de colaborar con el programa David Broncano?

David Broncano es uno de los cómicos del momento. Su estilo directo y gamberro ha provocado que el programa que presenta, La Resistencia, sea uno de los más vistos entre el público más joven. Pero el joven antes tenía una sección en Late Motiv, el formato que presenta Andreu Buenafuente en Movistar+.

Su trayectoria está en ascenso, y además de ser un rostro reconocido entre los jóvenes, presenta un programa al que acuden famosos de todo tipo. A continuación, te desvelamos por qué David Broncano dejó de colaborar en Late Motiv.

BUENAFUENTE FUE EL CREADOR DE LA RESISTENCIA

tarta
Foto: Movistar+

Andreu Buenafuente ha desvelado que le intentó vender el formato de La resistencia a Telecinco hace unos años. El presentador de Late Motiv ha confesado que le propuso a Paolo Vasile este programa para competir en la franja de El Hormiguero y El Intermedio. El catalán dice que ni siquiera le prestaban atención mientras les explicaba todos los entresijos de este programa.

Pero desde Telecinco no tuvieron fe este proyecto y no le dieron luz verde. Años más tarde, Jorge Ponce rescató la idea de La Resistencia en Movistar+ con David Broncano al frente. El tiempo les ha dado la razón, ya que el formato tiene mucho éxito sobre todo entre el público joven. Todo un acierto que ha catapultado a Broncano como uno de los cómicos más populares del país.