Quantcast

Late Motiv: ¿Por qué dejó de colaborar con el programa David Broncano?

David Broncano es uno de los cómicos del momento. Su estilo directo y gamberro ha provocado que el programa que presenta, La Resistencia, sea uno de los más vistos entre el público más joven. Pero el joven antes tenía una sección en Late Motiv, el formato que presenta Andreu Buenafuente en Movistar+.

Su trayectoria está en ascenso, y además de ser un rostro reconocido entre los jóvenes, presenta un programa al que acuden famosos de todo tipo. A continuación, te desvelamos por qué David Broncano dejó de colaborar en Late Motiv.

BRONCANO DEJÓ LATE MOTIV PORQUE SE GRABA EN BARCELONA

buenafuente
Foto: Movistar+

La razón por la que David Broncano ha dejado de colaborar en Late Motiv es por incompatibilidad de horarios. El programa de Andreu Buenafuente se graba en Barcelona mientras que La Resistencia se realiza desde el Teatro Arlequín de Madrid, por lo que le resultaría imposible estar en las dos ciudades a la vez.

El humorista gallego ha renunciado a colaborar en el programa de su «maestro» para ostentar un puesto de mayor importancia. Y es que el programa que presenta David Broncano tiene mucha más repercusión que el de Buenafuente. Pero como pertenecen a la misma productora, no hay ninguna rivalidad entre ellos.