Quantcast

Late Motiv: ¿Por qué dejó de colaborar con el programa David Broncano?

David Broncano es uno de los cómicos del momento. Su estilo directo y gamberro ha provocado que el programa que presenta, La Resistencia, sea uno de los más vistos entre el público más joven. Pero el joven antes tenía una sección en Late Motiv, el formato que presenta Andreu Buenafuente en Movistar+.

Su trayectoria está en ascenso, y además de ser un rostro reconocido entre los jóvenes, presenta un programa al que acuden famosos de todo tipo. A continuación, te desvelamos por qué David Broncano dejó de colaborar en Late Motiv.

DAVID BRONCANO SUSTITUYÓ A BUENAFUENTE COMO PRESENTADOR

Late Motiv: ¿Por qué dejó de colaborar con el programa David Broncano?
Foto: Movistar+

El peso que tenía David Broncano en Late Motiv hizo que el cómico gallego fuera el encargado para sustituir a Buenafuente durante una baja médica. El humorista catalán había cogido un virus que no le permitía hablar, por lo que no pudo estar al pie del cañón durante unos programas.

Pero Broncano, con el estilo del humor que le caracteriza sustituyó a su «jefe» dándole un toque diferente al programa nocturno de Movistar+. Si había tanta sintonía entre ellos, ¿cuáles fueron los motivos por los que el gallego dejó de trabajar junto a Buenafuente en Late Motiv?