Quantcast

Late Motiv: ¿Por qué dejó de colaborar con el programa David Broncano?

David Broncano es uno de los cómicos del momento. Su estilo directo y gamberro ha provocado que el programa que presenta, La Resistencia, sea uno de los más vistos entre el público más joven. Pero el joven antes tenía una sección en Late Motiv, el formato que presenta Andreu Buenafuente en Movistar+.

Su trayectoria está en ascenso, y además de ser un rostro reconocido entre los jóvenes, presenta un programa al que acuden famosos de todo tipo. A continuación, te desvelamos por qué David Broncano dejó de colaborar en Late Motiv.

DAVID BRONCANO COMPAGINABA LATE MOTIV CON LOCOMUNDO

Late Motiv: ¿Por qué dejó de colaborar con el programa David Broncano?
Foto: Movistar+

David Broncano no colaboraba únicamente en Late Motiv durante aquella época, sino que también presentaba Locomundo. Este programa es una especie de noticiario humorístico que se emite en #0 a las 10 de la noche y está producido por El Terrat, la empresa de Buenafuente.

Tras dos temporadas al frente de este programa, David Broncano fue sustituido por Quequé a la vez que dejó de colaborar en Late Motiv. Pero esta ausencia tiene una explicación y es que el cómico gallego ascendió e iba a presentar un programa propio de mayor calado, que le impedía estar en los demás…