Late Motiv: ¿Por qué dejó de colaborar con el programa David Broncano?

-

David Broncano es uno de los cómicos del momento. Su estilo directo y gamberro ha provocado que el programa que presenta, La Resistencia, sea uno de los más vistos entre el público más joven. Pero el joven antes tenía una sección en Late Motiv, el formato que presenta Andreu Buenafuente en Movistar+.

Su trayectoria está en ascenso, y además de ser un rostro reconocido entre los jóvenes, presenta un programa al que acuden famosos de todo tipo. A continuación, te desvelamos por qué David Broncano dejó de colaborar en Late Motiv.

1
LATE MOTIV, EL PROGRAMA DE BUENAFUENTE

Foto: Movistar+

Andreu Buenafuente se hizo muy popular tras presentar un programa nocturno que llevaba su nombre en Antena 3 y La Sexta. Tras una etapa de esplendor en la que incluso llegó a mandar a Rodolfo Chikilicuatre como representante de España en Eurovisión, el cómico retomó su programa en La Sexta dándole un aire renovado sin mucho éxito entre el 2013 y el 2015 con el título de «En el aire«.

Pero Buenafuente estuvo muy poco tiempo sin trabajar, ya que a principios del 2016 estrenó un nuevo programa en #0, el canal de Movistar+. Late Motiv no tiene la presión de obtener buenos datos de audiencia al emitirse en una plataforma de pago. El programa comenzó con David Broncano como colaborador…

Atrás