‘Boom’: los botes más altos que ha repartido el programa de Juanra Bonet

-

Boom se estrenó en las tardes de Antena 3 a finales del 2014. Desde entonces, el concurso presentado por Juanra Bonet ha repartido millones de euros al entregar su bote. Este programa fue la competencia directa de Pasapalabra durante varios años, pero la incorporación del formato del rosco a la cadena ha provocado que el concurso de las bombas adelante su horario de emisión a las 7 de la tarde.

Para llevarse el bote, los miembros del equipo ganador que queden jugando deben contestar correctamente 15 preguntas de todo tipo en apenas 2 minutos. Pueden fallar la primera vez, pero a la segunda explota la bomba. A continuación, te mostramos los botes más altos que ha repartido Boom, el programa de Juanra Bonet.

6
LOS PRIMEROS PREMIOS DEL CONCURSO DE ANTENA 3

Foto: Atresmedia

Durante sus inicios, la bomba final de Boom era distinta. El equipo de concursantes se enfrentaba a una sola pregunta con 10 opciones de respuesta, que tenían que ir descartando una a una en 2 minutos. Esto hacía que además de los conocimientos entrara en juego el azar, por lo que durante las primeras emisiones del concurso repartieron el bote en varias ocasiones.

El primer equipo que se llevó el bote de Boom fueron «Los Boomberos» que ganaron 140.000€ en octubre del 2014. Apenas un mes después, el equipo «Furió» se llevó 155.000€ tras resolver la bomba final correctamente. Por este motivo, decidieron cambiar la fase final y hacerla más difícil para que los equipos estuvieran más tiempo concursando y se acumularan cifras de bote más potentes.

Siguiente