Cristina Pedroche: la postura para dormir con Dabiz Muñoz que ‘levanta el pajarito’

-

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz llevan una relación llena de muchos éxitos, y con mucha complicidad en todo lo que hacen. Al día de hoy, son una de las parejas más mediáticas del espectáculo nacional. Cada vez que tienen la oportunidad de sorprendernos con sus exclusivas lo hacen como quieren, y siempre llaman la atención del público.

No solamente han hecho una unión desde el punto de vista sentimental, sino también desde el trabajo. Por un lado, la presentadora es una de las piezas claves del grupo Atresmedia. Mientras que Dabiz, es uno de los chefs más experimentados de la gastronomía española.

De hecho, tiene empresas a su nombre, y curiosamente su esposa lleva las riendas, ya que esta se graduó en la Administración de empresas. Este par siempre tienen algo nuevo para contar, esta vez se ha descubierto la forma en la que duermen. Seguro este lado íntimo no lo conocías, así que te invitamos a que te enteres de todos los detalles.

2
Dabiz Muñoz, una cajita de sorpresas en la vida de la Pedroche

De por sí, Cristina Pedroche es una mujer imponente, popular, siempre está en boca de todos, y desde lo positivo. Sin embargo, su matrimonio con Dabi Muñoz es uno de los más seguidos por la prensa dada esa complicidad que suelen tener en sus proyectos, los cuales han decidido emprender. Muñoz, a pesar de estar al lado de una mujer de altura y de gran prestigio, se ha visto favorecido en cuanto a fama.

Aunque debemos reconocer que, en el ámbito de las culinarias, es un chico apasionado, talentoso y con presencia importante en supermercados de España, gracias a los productos que elabora. Además, es una máquina de producir dinero.

Lo cierto es que, la parejita de marido y mujer, han estado en los buenos y malos momentos. Pero, en la actualidad, están en el punto máximo de fama, ya que no paran de trabajar, y por eso es que no han tenido hijos.