Roberto Enríquez: ¿En qué series ha salido antes de La Cocinera de Castamar?

-

La cocinera de Castamar se ha convertido en la serie revelación de la temporada. Este drama de época está protagonizado por Roberto Enríquez y Michelle Jenner y narra la historia de Clara Belmonte, una cocinera que llega al palacio y se enamora del Duque. La ficción está basada en el libro del mismo nombre escrito por Fernando J. Múñez.

La serie se puede disfrutar los jueves a las 11 de la noche en Antena 3 o en Netflix desde el día siguiente que el episodio es emitido en abierto. En este proyecto actúan reconocidos actores, pero hay uno que no ha pasado inadvertido. A continuación, te mostramos en todas las series que Roberto Enríquez ha salido antes de La cocinera de Castamar.

2
DEBUTÓ EN TELEVISIÓN CON COLEGIO MAYOR

Foto: FORTA

Roberto Enríquez debutó en televisión con la mítica serie Colegio Mayor a mediados de los años 90. En aquel entonces, el actor leonés tenía 25 años, pero se codeó con intérpretes de primer nivel en esta serie como Antonio Resines, Jorge Sanz o Enrique San Francisco.

Esta ficción era una comedia que se emitía en las televisiones autonómicas y recogía las andanzas de unos estudiantes que vivían en la residencia Pío Baroja. Este papel le permitió al actor de La cocinera de Castamar comenzar a aparecer en otras series e incluso debutar en la gran pantalla en la película «Pepe Guindo«, dirigida por Manuel Iborra.