Quantcast

Roberto Enríquez: ¿En qué series ha salido antes de La Cocinera de Castamar?

La cocinera de Castamar se ha convertido en la serie revelación de la temporada. Este drama de época está protagonizado por Roberto Enríquez y Michelle Jenner y narra la historia de Clara Belmonte, una cocinera que llega al palacio y se enamora del Duque. La ficción está basada en el libro del mismo nombre escrito por Fernando J. Múñez.

La serie se puede disfrutar los jueves a las 11 de la noche en Antena 3 o en Netflix desde el día siguiente que el episodio es emitido en abierto. En este proyecto actúan reconocidos actores, pero hay uno que no ha pasado inadvertido. A continuación, te mostramos en todas las series que Roberto Enríquez ha salido antes de La cocinera de Castamar.

DEBUTÓ EN TELEVISIÓN CON COLEGIO MAYOR

Roberto Enríquez: ¿En qué series ha salido antes de La Cocinera de Castamar?
Foto: FORTA

Roberto Enríquez debutó en televisión con la mítica serie Colegio Mayor a mediados de los años 90. En aquel entonces, el actor leonés tenía 25 años, pero se codeó con intérpretes de primer nivel en esta serie como Antonio Resines, Jorge Sanz o Enrique San Francisco.

Esta ficción era una comedia que se emitía en las televisiones autonómicas y recogía las andanzas de unos estudiantes que vivían en la residencia Pío Baroja. Este papel le permitió al actor de La cocinera de Castamar comenzar a aparecer en otras series e incluso debutar en la gran pantalla en la película “Pepe Guindo“, dirigida por Manuel Iborra.