El pasado que no recuerdas de la Thermomix

-

Quién no cuenta en la cocina de su casa con un robot tan completo como la Thermomix, perfecto para realizar 12 funciones distintas en un solo aparato, aunque existen alternativas baratas al robot de cocina más famoso. Desde su aparición a la fecha son muchos los modelos creados, que gracias a sus agentes comerciales, el alma de la Thermomix, se logran vender miles de ellas.

En revistas, webs, blogs, foros, muchos de los clientes satisfechos comparten e intercambian las recetas, experiencias, trucos logrados usando la Thermomix. ¿Pero recordabas su historia? Sigue leyendo y entérate.

8
¿Por qué la Thermomix tiene tanto éxito?

La Thermomix combina perfectamente preparación de receta y cocinarla; con todas sus funciones de amasar, picar, caramelizar, trocear, entre otras y diferentes modos de cocinar, facilita el arte de cocinar. Siguiendo todos los pasos hasta el más inexperto puede cocinar los platos más elaborados y de calidad, muy sencillamente.

Es muy fácil de limpiar, lo cual disminuye el tiempo a invertir para lavar y limpiara la Thermomix, una vez utilizada así que no requieres de sartenes u ollas adicionales y con la Thermomix Friend: la revolución de cocina ha llegado.

Siguiente