Thermomix Friend: la revolución del robot de cocina ha llegado

Una excelente noticia nos llega a todos los amantes de la cocina y del buen vivir, y es que la maravillosa y famosa marca Vorwerk ha decido adelantar para este diciembre el lanzamiento de su último y más revolucionario robot de cocina, el Thermomix Friend.

Y es que la revista francesa Capital ya nos ha adelantado que será este mes, que la compañía fabricante de estos impresionantes productos del hogar, que había previsto la venta para el 2021, venderá mundialmente este artefacto innovador.

El robot está pensado para todo aquel que necesita hacer varias recetas al mismo tiempo, o que les encante preparar comidas muy elaboradas y que consten de muchos pasos a la vez.

¿Qué es el Thermomix Friend?

¿Qué Es El Thermomix Friend?

Con este nuevo producto, Vorwerk facilita el realizar comidas simultáneas a aquellos que por causa de sus trabajos y ocupaciones se ven en la necesidad de cocinar los fines de semana para los días inmediatos.

El Thermomix Friend, que es una extensión de su Thermomix original y podrá adquirirse incluso en ofertas, estos meses últimos del año junto al Thermomix TM6. Como dijimos antes, es una extensión de su ayudante de cocina Thermomix TM5 o el TM6; pero es un accesorio pequeño y compacto con muchas de sus funciones.

Sí, sí; ya sabemos que puede ser considerado como un accesorio a su ayudante principal o como otro robot más; pero lo importante es que éste le permite preparar varias comidas a la vez. Así pues, mientras su ayudante original está preparando lo necesario para un asado, en el vaso de esta extensión puedes preparar la salsa o algún sofrito al mismo tiempo.

Con esta extensión amiga, es decir el Thermomix Friend, será posible cocinar al vapor y freír; mezclar; mantener calientes los alimentos; cocinar a fuego lento; es decir, casi todas las funciones de su ayudante principal con el mismo tamaño de su vaso.

Debemos aclarar y enfatizar, que lamentablemente solo puede trabajar con las últimas versiones de estos ayudantes de cocina de la Vorwerk, el TM5 que prácticamente conocemos todos, y el TM6 que es la última versión de estos.

Pero instalado en el TM5 las funciones que trae son limitadas, por lo que algunos blogs nos invitan a sopesar ventajas y desventajas de comprarlo si solo poseemos un ayudante de cocina tipo Thermomix TM5.