viernes, 19 abril 2024 9:18

De Shakira a Tamara Gorro: Wags que superan, por mucho, a sus propias parejas

-

Desde hace tiempo que las Wags se han convertido en verdaderas celebridades que son muy seguidas por todos; porque no solo destacan por su belleza, sino que también atrae mucho a la prensa descubrir como pasan sus vidas junto a estrellas del deporte. En muchos casos, gracias a estas relaciones comienzan a ganarse una gran cantidad de seguidores y se convierten en influencers muy populares en las redes sociales. No obstante, en muchas ocasiones no es así; esto debido a que ellas ya eran lo bastante conocidas, al punto de que incluso lo eran mucho más que sus parejas deportistas.

Claro que le mundo de deporte lanza a los que viven en él al estrellato de forma inmediata; más aún si destacan de gran forma en lo que hacen. La cuestión es que algunas Wags ya tenían actividades muy importantes, como en la industria de la música, actuación o incluso ya eran influencers, antes de emparejarse con los deportistas; por eso se puede ver que en algunos casos las Wags son muchos más conocidas que el deportistas. Obviamente estas relaciones le dan un plus y las hacen más conocidas; pero no les hace tanta falta, pues superan con mucha facilidad a sus parejas al tener un pasado repleto de éxitos antes de convivir con ellos.

Tamara Gorro destaca por lo sexy que es

Tamara Gorro 6
Ella es pura magia en sus posados

Junto con las demás Wags que son mucho más populares que sus parejas, una de las que sobresale es Tamara Gorro, que desde hace tiempo destaca como modelo y sus apariciones en la televisión la han hecho muy famosa; por eso no es de extrañar que sea más seguida que Ezequiel Garay, su marido. La segoviana impresiona con su 1.9 millones de seguidores en Instagram y el futbolista argentino con 638 mil seguidores; que demuestran como ella ha cultivado su fama a lo largo de los años. Su talento es indudable, pero parte de su éxito se debe a ese atrevimiento, sensualidad y belleza que la caracterizan; algo que se nota en sus fotos. Este es un gran ejemplo, pues con una sensual pieza de lencería negra y una mirada provocativa ya deja sin aliento a todos sus admiradores.