Pasapalabra: la veces que Pablo Díaz ha sido un prepotente

-

Pablo Díaz es uno de los concursantes más conocidos de Pasapalabra. Su popularidad lo ha llevado a ganarse el protagonismo en la televisión, pero curiosamente lo han tildado muchas veces de ser una persona prepotente. De hecho, en las redes sociales están los que apoyan su participación, y otros a quienes no les hace ninguna gracia las actitudes que tiene el violinista en las pantallas.

Ya nos queda claro que sus polémicas también le han permitido estar en boca de todos. No obstante, ese odio hacia su persona que ha ido despertando en la audiencia ha llevado a que la gente lo quiera ver fuera, porque de lo contrario dejarían de ver el concurso. Veamos las veces donde ha estado en el ojo del huracán.

6
Muchos quieren ver fuera a Pablo Díaz

Pablo Díaz puede llevarse el bote de Pasapalabra.

Pasapalabra llama bastante audiencia. Son millones de personas que ven el programa, dentro y hasta fuera de nuestras fronteras. Es un fenómeno televisivo que puede verse afectado por Pablo Díaz, ya que la gente lo rechaza como a nadie. No solo por lo prepotente, porque ahora le dicen que es apático y el mayor deseo es que lo boten.

Los fanáticos han manifestado que cambiarían de canal si no mejora. Aún así, todavía le dan un voto de confianza para que rectifique. En definitiva, sus salidas siempre levantan la euforia en las redes. Cuando este dice algo, vuelve a asumir que es el mejor y salta ese sentimiento negativo en su contra que lo podría sacar de este prestigioso concurso.

Siguiente