Qué fue de Chipper, el concursante de OT 2008 con el que se cebó Risto Mejide

-

Risto Mejide se ensañó con Chipper en la edición del año 2008 de Operación Triunfo (OT). Una disputa que nos hizo ver claramente que el colaborador de talento se había cebado con el norteamericano. Prácticamente no le gustaba nada de lo que este hacía en el escenario. Sin embargo, la vida da muchos giros, y el cantante no ha dejado de luchar por sus sueños.

Porque inclusive, se ha adentrado a nuevas aguas para seguir demostrando que sí tiene talento. Seguramente te vas a sorprender, ya que en este 2021 se ha vuelto a ver frente a frente con el juez que lo valoró de forma negativa hace 13 años. Veamos todos lo detalles a continuación.

7
Top Star los une

Top Star los une

Todo indica que lo rudo fue Risto Mejide era un papel que tenía que forjar en pantalla. Su encuentro con Chipper trajo al presente ese pasado que los arropó. «Tú estás igual y yo estoy con menos pelo, ¿Qué ha pasado?», le decía Risto.

Mientras que, con un tono de broma, Vazquez le interrogaba al artista si el jurado lo trataba bien en ese momento. Por su parte, el estadounidense dijo: «Ni bien ni mal». Pese a que no avanzó en el show, Mejide expuso lo siguiente: «Yo he intentado siempre ser justo, y en tu caso, es que era imposible meterte caña. Mira que lo intentaba, pero no había manera».

Siguiente