Qué fue de Chipper, el concursante de OT 2008 con el que se cebó Risto Mejide

-

Risto Mejide se ensañó con Chipper en la edición del año 2008 de Operación Triunfo (OT). Una disputa que nos hizo ver claramente que el colaborador de talento se había cebado con el norteamericano. Prácticamente no le gustaba nada de lo que este hacía en el escenario. Sin embargo, la vida da muchos giros, y el cantante no ha dejado de luchar por sus sueños.

Porque inclusive, se ha adentrado a nuevas aguas para seguir demostrando que sí tiene talento. Seguramente te vas a sorprender, ya que en este 2021 se ha vuelto a ver frente a frente con el juez que lo valoró de forma negativa hace 13 años. Veamos todos lo detalles a continuación.

6
También hubo halagos

Si bien Risto Mejide le dijo a Chipper que era un payaso, que sus actuaciones eran las más aburridas de OT y que no aportaba nada bueno, en ciertos momentos sí le expresó comentarios positivos, como por ejemplo: “Usted representa los valores de este concurso que son el talento, el esfuerzo y la profesionalidad”.

Sin embargo, cuando se venía la gala, nuevamente arremetía en contra de su actuación. Siempre esperaba más, ese plus que no lograba ver en el escenario, porque quería que este fuera «sorprendentemente bueno». En este nuevo concurso, ha bromeado de lo que ha sido del cantante en todo este tiempo.