Quantcast

Qué fue de Chipper, el concursante de OT 2008 con el que se cebó Risto Mejide

Risto Mejide se ensañó con Chipper en la edición del año 2008 de Operación Triunfo (OT). Una disputa que nos hizo ver claramente que el colaborador de talento se había cebado con el norteamericano. Prácticamente no le gustaba nada de lo que este hacía en el escenario. Sin embargo, la vida da muchos giros, y el cantante no ha dejado de luchar por sus sueños.

Porque inclusive, se ha adentrado a nuevas aguas para seguir demostrando que sí tiene talento. Seguramente te vas a sorprender, ya que en este 2021 se ha vuelto a ver frente a frente con el juez que lo valoró de forma negativa hace 13 años. Veamos todos lo detalles a continuación.

Los estudios de Chipper

Los estudios de Chipper

No fue por causas fortuitas que Chipper se ganara un puesto en OT, su profesionalismo se pudo ver desde el día uno. De hecho, era curioso, llegaba a la sexta edición, y lo que se había visto en las entregas pasadas, eran cantantes llenos de juventud. En esa oportunidad, arribaba un experimentado de 34 años de edad.

No obstante, eso no fue impedimento para resaltar en el grupo. Pues, muchos lo veían como un maestro. TeníaN al lado a una persona estudiada, se formó en teatro musical en los Estados Unidos, y ya había tenido mucho fogueo en varios mercados del mundo donde mostraba su talento. Estando en un grupo de jóvenes, este siempre les daba consejos y algunas clases, aunque a veces Risto Mejide lo hacía pasar por arrogante y de ser poco humilde.