Qué fue de Chipper, el concursante de OT 2008 con el que se cebó Risto Mejide

-

Risto Mejide se ensañó con Chipper en la edición del año 2008 de Operación Triunfo (OT). Una disputa que nos hizo ver claramente que el colaborador de talento se había cebado con el norteamericano. Prácticamente no le gustaba nada de lo que este hacía en el escenario. Sin embargo, la vida da muchos giros, y el cantante no ha dejado de luchar por sus sueños.

Porque inclusive, se ha adentrado a nuevas aguas para seguir demostrando que sí tiene talento. Seguramente te vas a sorprender, ya que en este 2021 se ha vuelto a ver frente a frente con el juez que lo valoró de forma negativa hace 13 años. Veamos todos lo detalles a continuación.

3
Chipper quedó en tercer lugar en OT 2008

La participación de Chipper en OT 2008 generó muchísimas polémicas. No solo por las duras críticas que le hacía constantemente Risto Mejide a las actuaciones del estadounidense. Sino que, algunos expresaban que no era justo que este estuviese concursando, ya que le llevaba ventaja a los demás que apenas estaban iniciando su carrera, y este ya había hecho giras en otros países.

Pero, la audiencia también lo apoyó, y votaban para que permaneciera en competencia. Al final, le valió para llevarse el tercer lugar de la competición. Contra todas las adversidades pudo tener una figuración, a sabiendas de que sus haters aseguraban que no competía en igualdad de condiciones. Aún así, demostró su talento en las galas y siguió produciendo música.