Quantcast

Qué fue de Chipper, el concursante de OT 2008 con el que se cebó Risto Mejide

Risto Mejide se ensañó con Chipper en la edición del año 2008 de Operación Triunfo (OT). Una disputa que nos hizo ver claramente que el colaborador de talento se había cebado con el norteamericano. Prácticamente no le gustaba nada de lo que este hacía en el escenario. Sin embargo, la vida da muchos giros, y el cantante no ha dejado de luchar por sus sueños.

Porque inclusive, se ha adentrado a nuevas aguas para seguir demostrando que sí tiene talento. Seguramente te vas a sorprender, ya que en este 2021 se ha vuelto a ver frente a frente con el juez que lo valoró de forma negativa hace 13 años. Veamos todos lo detalles a continuación.

Chipper Cooke, uno de los participantes más queridos de OT

Chipper Cooke, uno de los participantes más queridos de OT

A pesar de que Risto Mejide no compaginaba bien con Chipper Cooke, vale decir que el concursante fue uno de los más queridos de la edición, y logró llevarse el aprecio de la audiencia. De hecho, fue una sensación ver a un extranjero en las filas de esta academia. Además que, no tenía tanto tiempo radicado en el país, tan solo tres meses.

Sin embargo, su experiencia le permitió estar en el grupo de concursantes, donde si bien daba su mayor esfuerzo, el jurado no lograba ver su evolución para lo que buscaban en ese momento dentro de la competencia. Ciertamente, se convirtió en una guerra que en cada gala le hacía Mejide, cosa que hizo levantar mucho la atención de la audiencia.