Friends: secretos oscuros que no se han desvelado nunca

-

Durante años la serie estadounidense Friends, mantuvo a los televidentes al pendiente de las vivencias y ocurrencias de un grupo de veinteañeros que fueron madurando en cada una de sus etapas y puede ser que quieras ver el antes y el después de los actores.

Los recordados Phoebe, Ross, Rachel, Mónica, Joey y son parte de una época que marcaron, que hasta influenció la enseñanza de idiomas, pero no todo fue color de rosa mientras grababan, conoce algunos de esos detalles oscuros.

6
Jane Sibbett: la madre de Ben, el hijo de Ross

Jane Sibbett estaba embarazada, cuando comenzaron las audiciones y al terminar fue elegida Anita Barone para el papel de Carol, la esposa lesbiana de Ross. Pero por cosa de la vida, después de grabar el primero, la actriz abandona, considerando que su papel no era grande, y llaman a Sibbett, quien recién daba a luz, su agente la llamó para anunciarle la oportunidad de estar en Friends.  

La actriz dijo: Aún adolorida por el parto, mi agente insistió: es una gran oferta, tómalo con calma e incluso puedes traer tu niñera me decía; así que fui y mientras amamantaba al bebe, vi el capítulo piloto y cuanto vi a David Schwimmer, me enganche. Tenía que trabajar a su lado; como ella fue desde el principio parte del elenco, como invitada, contaba con privilegios.

Como poder entrar a los camerinos de los actores y algunos sitios restringidos para muchos, pero a mí no me afecto, dijo la actriz. Habían reforzado la seguridad, pero estaba con ellos desde el principio de Friends

Siguiente