miércoles, 24 abril 2024 19:14

Estas son las Wags más influyentes de LaLiga Santander

-

Las esposas o parejas de los deportistas, comúnmente conocidas como «Wags», suponen una nueva especie de celebridad que se lleva muchas portadas y páginas en los medios rosas. La verdad es que crean gran expectación, pues la relación que mantienen con los jugadores las hacer se especialmente seguidas para conocer su estilo de vida, sus hábitos, algunas aficiones y como pasan su tiempo. Obviamente LaLiga Santander no iba a ser la excepción y dentro de ella hay mujeres despampanantes que sobresalen y gran parte de su éxito se lo deben a esa espectacular belleza que las rodea, que las hace ser muy seguidas.

Por supuesto que las Wags en LaLiga cuentan con una fama propia muy bien armada, pues no solo dependen de lo populares que sean sus maridos; porque algunas se han hecho con un nombre gracias a lo que hacen en redes sociales, en las que son todas unas influencers, y otras llevan años destacando en otros campos, por eso se han forjado un nombre muy conocido por todo el público. Claro que el campeonato español tiene mujeres demasiado hermosas y sensuales, que sobresalen en cualquier lugar; pero lo cierto es que hay algunas que sobrepasan cualquier límite y se han convertido en verdaderas estrellas, tan influyentes que son admiradas por miles de personas.

6
Coral Simanovich es sinónimo de hermosura

Una belleza que no tiene comparación

Al igual que las anteriores, una que arrasa en las redes es Coral Simanovich, que tiene 805 mil seguidores en su cuenta de Instagram. La esposa de Sergi Roberto destaca como una gran modelo profesional; pero en las redes sociales se lleva toda la atención por esos posados tan sensuales que tiene. La israelí puede que sobresalga por sus curvas; aunque lo mejor que tiene es esa hermosura tan sublime que la hace ser tan admirada. Aquí se luce con un bikini rojo demostrando que el erotismo y y la belleza se llevan muy bien de la mano.

Siguiente