Los ‘best seller’ de Desigual: vestidos que convencen a todas

-

¿Te has pasado ya por la web de Desigual o alguna de sus tiendas de cara a este verano? Lo cierto es que hay algunos vestidos que merecen mucho la pena, tanto que un buen número de ellos han pasado inmediatamente a su lista de best-sellers después de la admiración suscitada entre las clientas de la marca.

Si quieres saber cuáles son los vestidos que más la están rompiendo de cara a esta próxima temporada estival continúa con nosotros en QUÉ! Ya sabes que estamos comprometidos con la moda y que siempre te avisamos de las mejores opciones posibles. Los modelos de Desigual que hoy te traemos así lo corroboran.

1
VESTIDOS EXCLUSIVOS: EL ELEGANTE MODELO DE CHRISTIAN LACROIX

Como ya sabes, la marca española de ropa Desigual suele tener colaboraciones con diferentes diseñadores. Este es el caso de Christian Lacroix y este precioso vestido que ya se ha colado en la sección de ‘más vendidos’ en la página web de Desigual.

Se trata de un vestido sin mangas, de cuello redondo y con un gran estampado de un girasol, que es algo que a simple vista ya se ve. Lo que no se ve es su tacto agradable, su caída y lo cómodo que es de llevar. ¡Es uno de esos vestidos imprescindibles!

Atrás