‘Mi casa es la tuya’: invitados que le han dado calabazas a Bertín Osborne

-

Mi casa es la tuya regresa a la parrilla de Telecinco. El programa de entrevistas de Bertín Osborne vuelve con una invitada muy particular. El andaluz prepara una velada especial para que el famoso se sienta cómodo y se le suelte la lengua para contar aspectos íntimos de su vida.

Esta es la clave del triunfo de este programa, que el invitado se sienta como en su casa para entablar una conversación muy amena, como si no hubiera cámaras delante. A continuación, te mostramos quiénes son los invitados de Mi casa es la tuya que le han dado calabazas a Bertín Osborne.

5
PABLO IGLESIAS SE NEGÓ EN REDONDO A SER ENTREVISTADO POR BERTÍN

Uno de los desplantes «históricos» a Bertín Osborne ha sido el de Pablo Iglesias. El líder de Podemos nunca ha querido protagonizar una entrega de Mi casa es la tuya y es que las posiciones políticas de ambos son antagónicas. Ninguno de los dos iba a estar cómodo en esta entrevista y más que una charla amigable sería un debate político en toda regla.

Pablo Iglesias fue el único candidato que se negó a ir al programa de Bertín Osborne durante las elecciones del 2015. Mariano Rajoy, Pedro Sánchez y Albert Rivera sí que acudieron a Mi casa es la tuya. En las elecciones del 2019, el comunicador preparó una entrega especial con todos los candidatos más afines a él, es decir, Albert Rivera, Pablo Casado y Santiago Abascal. Pero existe otro invitado que se ha resistido a sentarse con Bertín…