‘Mi casa es la tuya’: invitados que le han dado calabazas a Bertín Osborne

-

Mi casa es la tuya regresa a la parrilla de Telecinco. El programa de entrevistas de Bertín Osborne vuelve con una invitada muy particular. El andaluz prepara una velada especial para que el famoso se sienta cómodo y se le suelte la lengua para contar aspectos íntimos de su vida.

Esta es la clave del triunfo de este programa, que el invitado se sienta como en su casa para entablar una conversación muy amena, como si no hubiera cámaras delante. A continuación, te mostramos quiénes son los invitados de Mi casa es la tuya que le han dado calabazas a Bertín Osborne.

6
JULIO IGLESIAS HA RECHAZADO LA INVITACIÓN DE BERTÍN OSBORNE

Un gran amigo de Bertín Osborne no quiere sentarse con él en su programa. Julio Iglesias no se fía de las buenas intenciones del jerezano y cree que, como tienen muy buena sintonía, le va a sonsacar sobre aspectos desconocidos de su vida privada.

Desde que comenzó Mi casa es la tuya, Bertín ha intentado convencer a Julio Iglesias para protagonizar una entrega del programa. Sin embargo, el cantante desconfía de los medios de comunicación españoles y no quiere saber nada de ellos, por muy amigo que sea del presentador del espacio. ¿Conseguirá Bertín que su amigo le conceda una entrevista en los nuevos capítulos?

Siguiente