Letizia: así es la dieta con la que consigue un cuerpo estilizado

-

Si hay una dama que siempre llama la atención del público es Letizia Ortiz. La Reina Consorte de España es una de las figuras más importantes de la Zarzuela, en conjunto con el Rey Felipe VI, quienes llevan las riendas de la Casa Real Española. Pero, más allá de sus compromisos como una de las máximas personalidades en cuanto a decisiones en nuestro país se refiere, queremos indagar en su dieta.

Porque para muchos es desconocido lo que come la periodista para mantenerse en forma. Y bien que luce un cuerpo que a las féminas les resulta atractivo. Pues, hoy vamos a darte las claves de esa dieta que suele llevar, y la ha hecho mostrar una estampa que cada vez que sale con sus looks logra captar la mirada de la prensa.

De hecho, a pesar de que sabemos de su carácter fuerte, la gente elogia de la Reina su buen gusto para combinarse la ropa. Sin embargo, para que le quede perfecta, ya sabemos que el secreto es la alimentación.

8
Comer antes de dormir

Curiosamente, antes de acostarse a descansar, Letizia se come 60 gramos de pavo bajo en sal y la mitad de una manzana verde o quizás una pera, almendras y el vaso de agua. Sin duda, un estilo de comer bastante amplio que tú puedes aprovechar y verte como la Reina de España.

Además, no es cara hacerla, son alimentos de uso cotidiano. Solo hay que saber incluirlos en la dieta para disfrutar de sus bondades.

Siguiente