Quantcast

Estoy vivo: ¿Se ha acabado la serie para siempre?

¿Estoy vivo? El nombre de la serie de RTVE no puede ser más tercero: ni ellos mismos lo saben. Después de tener cierto éxito en las primeras temporadas de la ficción ahora ha pegado un bajón en la audiencia que lo ha dejado con medio cuerpo dentro de la caja de pino.

Si Estoy vivo pretendía sobrevivir ante los tiburones de la competencia quizá el camino seguido en la última temporada no ha sido el más adecuado. Que Anna Castillo, una de las actrices más destacadas de la producción, abandonase la trama tampoco ayudó lo más mínimo. De hecho, estos y otros motivos que hoy te relatamos nos pueden ayudar a pensar que la historia se ha acabado para siempre.

ARGUMENTO DE LA SERIE ESTOY VIVO

La serie Estoy vivo fue lanzada en el año 2017. Actualmente, puede visualizarse en Amazon Prime Vídeo, pero las nuevas temporadas se emiten en TVE. El protagonista de la serie es Andrés Vargas, un policía que tiene un accidente cuando persigue a un asesino en serie muy buscado. A consecuencia del accidente Vargas muere y al llegar a las puertas del cielo se encuentra con un Enlace (Alejo Sauras) que le comunica que ha muerto por error. Los dos juntos vuelven a la tierra.

Sin embargo, la cosa se complica porque Vargas vuelve dentro de otro cuerpo. Además, es inmortal pero con una condición, que no revele jamás su identidad a su anterior familia.