Adexe & Nau: «Esperamos seguir haciendo lo que nos gusta que es la música propia»

Adexe & Nau son dos promesas de la música. Con proyección nacional e internacional, se están abriendo camino en el mundo musical y entre sus fans, que ya son muchos. Y se han acercado hasta Diario QUÉ! para comentarnos cosillas sobre su nuevo tema, sus vidas personales y algún que otro secretito. Dale al play y entérate tú también de todo.

Sus edades frescas y jóvenes, ya que tienen 18 y casi 16 años respectivamente, son de Tenerife. Ambos tienen tres millones de seguidores que los siguen y disfrutan de sus canciones. Pero no acaban de salir; en realidad llevan como grupo desde hace 6 años, cuando Adexe tenía 10 años y Nau 6.

Su canal de Youtube es uno de los más visitados internacionalmente, con más de 50 millones de visitas, superando así a grandes artistas internacionales. Pero la fama no se les ha subido a la cabeza y mantienen los pies sobre la tierra.

Tanto es así que ambos siguen estudiando. Adexe está estudiando el primer curso de filosofía, mientras que Nau se encuentra en primero de bachillerato.

FRUTO PROHIBIDO, su nuevo tema

Fruto prohibido es el nuevo tema de Adexe & Nau, una canción que habla de un tema llamativo: los ligues.

Además, el videoclip ha sido protagonizado por ellos mismos, con un toque creativo para destacar sobre otros artistas (y para ir acorde con la canción).