GH VIP 8: fecha de estreno y lista de posibles concursantes

Vuelve GH VIP. Y aunque era un secreto a voces, no fue hasta ayer que Mediaset España confirmaba la noticia. Telecinco ya anda inmersa en la producción del nuevo reality de convivencia para famosos, del que ya conocemos cuándo podría emitirse y una lista con los posibles concursantes de este nuevo Gran Hermano (GH VIP 8).

Telecinco viene desde hace tiempo apostando fuerte por el formato (La isla de las tentaciones, Supervivientes) y ahora tendrá que hacer un casting algo mejor que el del reality de supervivencia si quiere acabar de petarlo en la vuelta de Gran Hermano a la cadena de Paolo Vasile.

CÓMO SERÁ GH VIP 8

En colaboración con Zeppelin y con el lema La casa viva’, GH VIP 8 mantendrá la esencia del formato, pero sorprenderá tanto a los espectadores como a sus próximos protagonistas con la incorporación de novedades en su dinámica y en la propia casa donde se desarrollará el concurso.

Después de un más de año de sequía, el reality decano de la televisión en España ha comenzado ya su producción, según ha confirmado Telecinco. Cabe recordar que el formato fue sacado de la parrilla tras los presuntos abusos sexuales a Carlota Prado en GH Revolution, así que este año los protocolos de seguridad se han aumentado.

Gh Vip: La Vuelta De Gran Hermano.
[nextpage]

VUELTA DE GRAN HERMANO TRAS EL BOICOT

Telecinco sabe que no podría volver a permitirse casos como el sufrido en 2017 por Carlota Prado, abusada en directo. Aquello provocó un boicot de los anunciantes al programa y que Mediaset guardase el polémico nombre en un cajón. Ahora que vuelve a sacarlo anuncia medidas de prevención y control no solo para este tipo de situaciones, sino también con el Covid-19.

Así, dice haber reforzado “a nivel internacional su compromiso con la seguridad y el bienestar de concursantes y trabajadores”. En esta línea, Zeppelin (Banijay Iberia) ha implantado un departamento específico de Welfare y ha creado nuevos protocolos de prevención y actuación, entre otras medidas, explican en la web de Telecinco.