GH VIP 8: fecha de estreno y lista de posibles concursantes

-

Vuelve GH VIP. Y aunque era un secreto a voces, no fue hasta ayer que Mediaset España confirmaba la noticia. Telecinco ya anda inmersa en la producción del nuevo reality de convivencia para famosos, del que ya conocemos cuándo podría emitirse y una lista con los posibles concursantes de este nuevo Gran Hermano (GH VIP 8).

Telecinco viene desde hace tiempo apostando fuerte por el formato (La isla de las tentaciones, Supervivientes) y ahora tendrá que hacer un casting algo mejor que el del reality de supervivencia si quiere acabar de petarlo en la vuelta de Gran Hermano a la cadena de Paolo Vasile.

1
GH VIP 8: 29ª EDICIÓN DE GRAN HERMANO EN TELECINCO

Después de varias temporadas con el formato guardado en un cajón, Mediaset España ha decidido rescatar el nombre más famoso del mundo de los realties para la nueva temporada de contenido de la cadena. Constituirá una de sus apuestas más fuertes.

GH VIP 8 será la 29ª edición de Big Brother en España, tras las diez ediciones protagonizadas por famosos -siete de GH VIP, dos de GH: El Reencuentro y una de ‘GH DÚO’- y las 18 llevadas a cabo con anónimos. Pero, ¿cuándo se emitirá GH VIP 8? ¿Quiénes estarán? Te lo contamos todo.

Atrás