GH VIP 8: fecha de estreno y lista de posibles concursantes

-

Vuelve GH VIP. Y aunque era un secreto a voces, no fue hasta ayer que Mediaset España confirmaba la noticia. Telecinco ya anda inmersa en la producción del nuevo reality de convivencia para famosos, del que ya conocemos cuándo podría emitirse y una lista con los posibles concursantes de este nuevo Gran Hermano (GH VIP 8).

Telecinco viene desde hace tiempo apostando fuerte por el formato (La isla de las tentaciones, Supervivientes) y ahora tendrá que hacer un casting algo mejor que el del reality de supervivencia si quiere acabar de petarlo en la vuelta de Gran Hermano a la cadena de Paolo Vasile.

3
VUELTA DE GRAN HERMANO TRAS EL BOICOT

Telecinco sabe que no podría volver a permitirse casos como el sufrido en 2017 por Carlota Prado, abusada en directo. Aquello provocó un boicot de los anunciantes al programa y que Mediaset guardase el polémico nombre en un cajón. Ahora que vuelve a sacarlo anuncia medidas de prevención y control no solo para este tipo de situaciones, sino también con el Covid-19.

Así, dice haber reforzado “a nivel internacional su compromiso con la seguridad y el bienestar de concursantes y trabajadores”. En esta línea, Zeppelin (Banijay Iberia) ha implantado un departamento específico de Welfare y ha creado nuevos protocolos de prevención y actuación, entre otras medidas, explican en la web de Telecinco.