Got Talent: los 6 famosos que aspiran a sustituir a Edurne en el jurado

Este año puede haber estampida de jueces en Got Talent. Si nada lo remedia, es más que probable que haya cambios en las caras que aquellos que se sientan en la mesa del jurado. A la marcha dada por hecha de Paz Padilla se suma la más que probable de Edurne, de ahí que ya estén sonando muchos nombres para sustituirla.

Si finalmente se confirma la noticia, Fremantle -productora del programa- y Mediaset saben que relevar a la artista madrileña no sería tarea sencilla, de ahí que el cásting de posibles sustitutos que manejan solo admita grandes nombres. ¿Quieres saber cuáles son?

YA GRABÁNDOSE LA NUEVA TEMPORADA DE GOT TALENT, CON EDURNE POR AHORA

Según pudimos saber ayer por un tuit que colgó Mediaset España en su perfil de Twitter oficial, la nueva temporada de Got Talent ya está en marcha. El mensaje ya daba varias pistas de lo que sucedía: confirma la marcha de Paz Padilla y, a priori, la continuidad de Risto Mejide, Edurne, Dani Martínez y Sani Millán.

Esto, sin embargo, puede no significar verlos durante toda la temporada, ya que en otras ediciones del talent show ya se han visto algunos cambios en mitad de las grabaciones. Ya te contamos que Edurne tiene muchos motivos para abandonar Got Talent. De ahí que no pongamos la mano en el fuego por su continuidad y que Telecinco ya tenga apuntado los nombres de diversos sustitutos.