Quantcast

Got Talent: los 6 famosos que aspiran a sustituir a Edurne en el jurado

Este año puede haber estampida de jueces en Got Talent. Si nada lo remedia, es más que probable que haya cambios en las caras que aquellos que se sientan en la mesa del jurado. A la marcha dada por hecha de Paz Padilla se suma la más que probable de Edurne, de ahí que ya estén sonando muchos nombres para sustituirla.

Si finalmente se confirma la noticia, Fremantle -productora del programa- y Mediaset saben que relevar a la artista madrileña no sería tarea sencilla, de ahí que el cásting de posibles sustitutos que manejan solo admita grandes nombres. ¿Quieres saber cuáles son?

ROCÍO CARRASCO, ¿SUSTITUTA DE EDURNE EN GOT TALENT?

Sabemos de sobra el gusto por el drama y el morbo, así que no nos extrañaría nada que la sustituta de Edurne sea Rocío Carrasco. La hija de La más grande, de hecho, ya suena en diversos medios para ser quien ocupe el puesto de Paz Padilla.

De una manera u otra, Mediaset se ha planteado hacerle un hueco entre los jueces del programa, pero hasta ahora se ha desmentido la noticia. Tanto Telecinco como Fremantle saben, sin embargo, del gran tirón actual de Rocíito y no nos extrañaría que la acabaran tentando.

Rocío Carrasco ha sonado para sustituir a Edurne en Got Talent.