Edurne: los motivos que tiene para largarse de España

-

Personalmente, la cantante Edurne y el portero David de Gea pasan un momento bonito como pareja y es que, el pasado 4 de marzo, llegaba al mundo su primera hija, a la que han llamado Yanay tras más de 10 años de relación. Su vida profesional tampoco le va nada mal, y sin embargo, es fácil que Edurne esté pensando en marcharse de España.

1
Edurne y De Gea una pareja muy bien valorada

Edurne ha sabido hacer carrera dentro de la música, logrando ser una de nuestras artistas más reconocidas. Pero también se ha convertido en uno de esos rostros familiares que vemos de manera habitual en la pequeña pantalla. Programas como Got Talent han hecho que Edurne resulte mucho más cercana a sus fans. 

Por su parte, De Gea que trabaja como portero del Manchester United es uno de los futbolistas más valorados de nuestro país, no en vano su sueldo oscila sobre los 20 millones de euros al año.  De Gea es la única persona española que aparece en The Rich List 2021. Una lista de grandes fortunas del Reino Unido que hace el periódico The Times (su fortuna sería de unos 52 millones de euros).

Atrás