Cristina Pedroche: la confesión más íntima sobre el tamaño que deja en aprietos a Dabiz Muñoz

-

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz tienen una unión que a muchos les resulta envidiable. Esta par ha sabido lleva su relación a buen puerto y muy lejos de las polémicas. Y es que, a pesar de que tienen casi 6 años de casados y sin hijos de por medio, han buscado la forma de crecer profesionalmente. Asimismo, han optado por construir su propio imperio, donde la reconocida presentadora y el afamado cocinero hacen de las suyas en cada uno de sus proyectos.

Se han compenetrado a la perfección. Prueba de ello es que como la Pedroche es administradora de empresas, le ha tocado asumir el rol de administrar los negocios de su esposo, y podríamos decir que, han sabido sacar adelante sus carreras, y mantener al mismo tiempo la llama de la pasión. Con todo y que la gente quisiera verlos siendo padres, para esta parejita no es una necesidad.

Lo que sí ha sorprendido recientemente es la confesión íntima de la colaboradora de Zapeando sobre el tamaño. De seguro que el chef se ha quedado con la boca abierta tras lo que ha desvelado su mujer. Veamos todos los detalles a continuación.

6
Para seguir creciendo

La presentadora de Love Island: España todavía le queda un largo camino para seguir recorriendo. Sabiendo que sí le importa el tamaño, ha demostrado que es una mujer a la que le gusta arriesgar con sus looks, y la verdad es que los aciertos que ha tenido la ha llevado a ser una modelo a seguir para muchas féminas que les encanta el estilo y porte de Cristina Pedroche.

Si alguien tenía dudas de la imponencia de Cristina, he aquí una muestra que hay de ella para rato. Y, con más tendencias que podríamos estar viendo en la celebridad que con todo y sus compromisos profesionales no deja de mimar a sus miles de seguidores.

Siguiente