Antonio Montero más allá de Sálvame: las otras colaboraciones que le quedan

A todos nos queda claro que Antonio Montero siempre ha sido un periodista polémico. Y es que, estando en las filas de Sálvame cualquier cosa se puede esperar. De hecho, cada vez que puede se hace notar con sus exclusivas. Recientemente, tuvo un altercado con Carlota Corredera, que implicó su salida del plató con una gran rabia. Pero, esta es solo una muestra de lo que hemos podido ver del madrileño 57 años de edad estando en Telecinco como uno de los cronistas del corazón más destacados.

Son muchos desencuentros que ha enfrentado con colaboradores en la cadena televisiva, y algunos consideran que su puesto en el programa de las tardes puede estar en peligro. Sin embargo, hay que decir que Montero tiene trabajo para rato, ya que posee en puerta otras colaboraciones que, sin en caso tal le den la puñalada por la espalda en el show de Jorge Javier Vázquez, tiene con qué seguir en la palestra. Veamos todos los detalles a continuación.

Colaboraciones dentro y fuera de los medios de comunicación

Colaboraciones En Los Medios Dentro Y Fuera De La Comunicación Sálvame

No solo es Sálvame, Antonio Montero tiene exclusivas como vídeo de acción, hace documentales produce radio, televisión, prensa escrita, sin dejar a un lado su labor como escritor. Es de esos periodistas versátiles que se le apunta a todo. Gracias a su bagaje ha conseguido el respeto de la industria a pesar de ser muy polémico.

Por si fuera poco, hay un proyecto que no está ligado al ámbito de los medios. Se trata de una inmobiliaria donde vende casas muy en tendencia.