Antonio Montero más allá de Sálvame: las otras colaboraciones que le quedan

-

A todos nos queda claro que Antonio Montero siempre ha sido un periodista polémico. Y es que, estando en las filas de Sálvame cualquier cosa se puede esperar. De hecho, cada vez que puede se hace notar con sus exclusivas. Recientemente, tuvo un altercado con Carlota Corredera, que implicó su salida del plató con una gran rabia. Pero, esta es solo una muestra de lo que hemos podido ver del madrileño 57 años de edad estando en Telecinco como uno de los cronistas del corazón más destacados.

Son muchos desencuentros que ha enfrentado con colaboradores en la cadena televisiva, y algunos consideran que su puesto en el programa de las tardes puede estar en peligro. Sin embargo, hay que decir que Montero tiene trabajo para rato, ya que posee en puerta otras colaboraciones que, sin en caso tal le den la puñalada por la espalda en el show de Jorge Javier Vázquez, tiene con qué seguir en la palestra. Veamos todos los detalles a continuación.

6
Los reportajes les da dinero

Antonio Montero está solido. Perfectamente puede vivir de su empresa y salir de Sálvame. Pero, nadie puede negar que su presencia en le programa le ha valido para aumentar su protagonismo, porque este programa que tiene años en España, lo ha puesto en punto de fama bastante alto. Por eso es que sus trabajos fuera de programa han tenido impacto.

Cabe señalar que, su empresa publica reportajes, y ya son más de 1500 escritos sobre las revistas del corazón. Es otra fuente de ingreso, que es directa a él mismo, sin intermediarios y la ha luchado en todo este tiempo.