Sandalias de Uterqüe para ser la envidia de tus amigas este verano

-

Uterqüe ha sacado ya sus mejores galas para este verano, entre ellas algunas sandalias de primer nivel. La filial del grupo Inditex, especialista en retail y con gran éxito en nuestro país, ya que se fundó en 2008 y cuenta actualmente con 82 tiendas.

En plena preparación de nuestro armario de verano no solo vale con camisetas, vestidos y bañadores, sino también de nuestro calzado. Después de tanto tiempo a la temporada estival seguramente quieres verte con el mejor look posible, así que échale un ojo a las sandalias.

1
UTERQÜE Y SUS SANDALIAS BIO DE PIEL TRENZADA

¿Te has pasado ya por la página web de Uterqüe o por alguna de sus tiendas? Habrás visto que ya tienen dispuesta toda su ropa y calzado de verano. Entre los modelos expuestos se encuentran estas preciosas sandalias bio de piel trenzada, con las que serás de las más solicitadas en este próximo periodo estival.

Inspirada en el alto verano, los protagonistas son los trenzados de piel y los materiales naturales que se mezclan con adornos dorados que realzan cada pieza de esta colección de Uterqüe. Podrás hacerte con este exclusivo, solicitado y elegante modelo al precio de 89 euros. Tanto en sus tiendas -repartidas por toda la Península Ibérica- como en su página web.

Atrás